miércoles, 27 de julio de 2011

VIRGEN DEL CARMEN PARA MI CUÑADA

Es verdad que ya ha pasado el día de La Virgen Del Carmen.
Pero no obstante,os voy a enseñar la que le hice a mi cuñada Paqui,hace ya varios años.
Se la hice con mucho cariño...y la verdad es que la empecé para mí pero por cosas de la vida,decidí regalársela a ella, y ahí la tiene luciendola en su casa.

Te la mereces cuññaaa!!!!




Aquí os la muestro más de cerca .Espero que os guste.

Qué tal lleváis el verano????
Yo, más o menos,jajajja es que con estas calores....
Bueno ,pues a seguir adelante que ya queda menos.....
AAhhhh!!! en la próxima entrada os enseñaré otra Virgen Del Carmen pero es distinta a esta.
Hasta la próxima!!!!!!
Y como siempre,gracias a todas por visitarme.

11 comentarios:

  1. Preciosa, yo tb se la hice a mi madre hace unos años y le queda preciosa
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Divina!!!

    Veranito lleno de calores, con muy buena sintenciones y pocas labores en curso, pero... ya llegarán tiempos mejores!!!

    Feliz veranito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. preciosa !!! yo creo que le tiene que gustar muchisimo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mía , mía !!!!
    Lo cierto Mari es que te lo agradezco , ya sabes que cuando me la regalaste , las cosas estaban un poco difíciles .... y no sé , pero luego todo empezó a mejorar ...y ahora todo está PERFECTO !!! y tú sabes a lo que me refiero !!!
    Un besooooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me olvidaba, pasa por mi blog que tienes un premio. Besos gatunos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la virgen , lleva su trabajo, enhorabuena! El verano pues empecemos muy bien pero estos dias no hace ni calor casi, a ver si mejora el tiempo para estas semanas que vienen que me voy a la playa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta divina!! Un buen regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya par de cuñadas con manitas de oro las dos.
    Del verano mejor ni hablamos.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo que te ha dado!! Pero el resultado vale la pena, y mucho! Te ha quedado preciosa. Yo ahi sigo con mi HAE, a ver si ya me toca algo de cambio de color porque estoy aburrida ya! Animos con el parchis! El verano pues yo trabajando, vivo en un pueblo turistico y ahora es cuando mas faena hay, en invierno estudio y en verano me toca aprovechar para trabajar y sacarme un dinerito! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. _@ @
    __@ @
    ___@@ @ HOLA!!!
    __________@@@__@_@@@@
    __________@@__@@_____@MIGA QUERIDA
    _________@@@_@__@_____@
    ________@@@@__@@__@@@@@@ ESTOY
    _______@@@@@___@@_@____@@
    ______@@@@@_____@@_____@_@@ PASANDO
    ______@@@@@_______@______@
    ______@@@@@@_____@______@ PARA DESEARTE
    _______@@@@@@____@_____@
    ________@@@@@@@@______@ FELIZ FIN DE SEMANA
    _________@@@@@@@@@@@
    _________@@@@@@@@@@@ GRACIAS
    _____________@@@@@@@
    @@@@@@______@@ POR ACOMPAÑARME SIEMPRE
    @@@@@@______@
    __@@@@@@______@_@ YA SABES QUE NUESTROS
    __@@@___@____@@
    _______@____@__@ BLOGS SE ALIMENTAN DE CARIÑO
    ______@@@@_@___@
    ___@@@@@@__@_@@ Y TUS MENSAJES ME LO DAN
    __@@@@@@@___@@
    __@@@@@______@ GRACIAS POR SIEMPRE
    __@@_________@
    __@_________@ ACOMPAÑARME Y ESTAR
    ______@_@
    ______@@ BESOS
    ______@ L U L I C A
    29/07/2011

    ResponderEliminar