sábado, 6 de abril de 2013

AVANCE DEL CUADRO DE COCINA Y NUEVO TRABAJO DE MI HIJA

Hola!!! Como veis,me va cundiendo ...Ya tengo la mitad del cuadro para mi cocina hecho.
Me está gustando cómo está quedando,qué me decís??




Me falta la parte izquierda.


Las fotos no son de muy buena calidad,y es que,como aprovecho el tiempo en cualquier sitio,ahora mismo estamos en casa de mi hermana y le he "robado" el portátil a mi sobrino.jajajaj...
Y como tenía las fotos en el móvil...pues aprovecho y las subo al blog.

Espero que os vaya gustando cómo va...

Ahora,vamos con el último cuadro que ha hecho mi hija Noelia....

A mí me gusta mucho...pero,no es para mí.Es para.....

...su abuela Consuelo.
Le ha gustado mucho. Noelia está muy contenta  y me dice...!!!.mami,no veas,qué contenta se ha puesto la abuela!!!!!
Ya tiene otro cuadro empezado y,cómo es más grande...será para mí me ha dicho.
Ya os lo enseñaré.
Ahora os dejo,que me reclaman...es que no pueden estar sin mí...jajja es broma.
Bueno,como siempre os digo...muchíiiiisimas gracias por visitarme y hasta la próxima!!!!!

23 comentarios:

  1. HOLA MARI !!!! VAYA TRABAJAZO.... ESO ES DE VERDADERA ARTISTA. PERO DE ARTISTA , TU HIJA, QUE ADEMAS DE SER MONISIMA, TE VA A GANAR !!!!! COMO PINTA LA NIÑA .... MUCHOS BESOS A LAS 2, Y A LA ABUELA.

    ResponderEliminar
  2. Digo !! es que Noelia tiene mucho arte !! está precioso ! y tu cuadro va viento en popa !!! cómo te ha cundido desde el Domingo que lo vi !!
    Besitos para todos !!

    ResponderEliminar
  3. Mari ese cuadro va como la espuma para arriba y bellísimo, y el de tu niña precioso toda linda ella con esa carita tan parecida a la mami.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Muita arte,parabéns pelo belo dom =)
    Estou fazendo sorteio de uma família estilo Tilda lá em meu blog, venha participar

    ResponderEliminar
  5. Mara qué bonito te está quedando el bordado!!! admiro tu paciencia. Felicidades a tu hija por el cuadro tan lindo que le regaló a su abuela, es una artista!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola MARI,,,vaya dos que os habeis juntado¡¡¡QUE ARTE¡¡¡
    Noelia preciosa,estudia que vas por el buen camino,el cuadro es muy bonito,el orgullo y el cariño que se la nota a tu abuela no tiene precio.
    Mari tu cuadro es divino con muchisimo trabajo,yo hice uno parecido y se que lo tiene.
    Feliz domingo,besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tu hija una artista...felicitala de mi parte...la abuelita contenta con el cuadro de su nieta...
    dile que pase por este blog una pequeña como ella realiza cosas bellísimas...
    http://costurashop.blogspot.com.es/

    y tu bordado de px bellísimo...que paciencia...Felicitaciones!!!
    Feliz día
    Lily

    ResponderEliminar
  8. ¡¡vaya maravilla!!te esta quedando muy bonito ...os habeis juntado un par de artistas ¡¡enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te está quedando ese cuadro para la cocina! Y el cuadro de tu hija es espectacular, es una artistaza!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicita a Noelia, que es una artistaza y encima tiene un corazón agradecido. Qué bonita la foto con su abuela!!!!! Qué suerte tienen ambas!!! El cuadro de las calas es una preciosidad.

    Y tu cuadro de porcelana es una pasada!!!! Qué paciencia!!!! Te está quedando divino!!!!
    Si es que... menuda familia de artistas!!!!

    Venga, que ya verás que tu cuadro será también muy bonito. Qué suerte!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. El cuadro de la cocina es una preciosidad, estoy deseando ver mas avances.
    En cuanto a la artista, vaya cuadro tan bonito,
    me encantan las flores y esas calas estan preciosas.
    Muchos besos guapa y feliz semana, que pronto tendrás
    tu cuadro hecho por la artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Está precioso tu bordado nena! Pero me quito els ombrero con tu hija, qué talentosa! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. alaaa no sabia yo q teniamos a una artista en la familia precioso los dos cuadro!!!!!!!! y el tuyo te va a quedar de lujo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa , me encantan las cosas que hacéis, así que me quedo por aquí....gracias por tu visita y me alegro que te guste mi blog y la casa. un beso

    ResponderEliminar
  15. Tu trabajo muy lindo pero tu hija una verdadera artista, que no deje nunca de crear! besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te está quedando, es un gran trabajo.
    La niña es una artista, el cuadro es muy lindo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola paso a saludarte y a hacerte barra con tus bordados, espero nuevos avances.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  18. OLÁ MARIE,SEU QAUDRO DE COZINHA FICAR MUITO BONITO,EU COLOCAR NA COPA SE FOR MEU(SORRIR).BOM FIM DE SEMANA.BEIJOS.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  19. Bom dia Marie, quantos projetos lindos,parabéns!
    amanhã será o sorteio da Família Divertida, obrigada por participarda brincadeira.
    ótimo domingo para você.
    Fernanda

    ResponderEliminar
  20. El cuadro de cocina te está quedando genial, pero lo de tu niña es... madre mía, qué artistaza tienes en casa, menudo cuadro bonito ha hecho, enhorabuena por tu artista. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola querida,

    Bonitas labores.....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  22. K maravilla me encantan son muy bonitos y k tu hija pinte también es genial un beso ....

    ResponderEliminar