lunes, 21 de marzo de 2011

CARRITO PARA COSITAS DEL BEBÉ

¿Qué dije que solo sabía hacer punto de cruz?
Bueno,pues tengo que rectificar,jajaja...


Y no es que haga de todo, eh?
Esta idea se me ocurrió hace ya 10 años,creo,cuando hice el primero.
No os enseño ahora la foto del primero,pues no las tengo todavía.
(En cuanto las tenga,las muestro)
Este fue el segundo y último que hice,pues se lo prometí a mi cuñada Ani, para cuando se quedase embarazada.
Y así fue,en cuanto se enteró de que ya estaba en estado,hace ya casi 5 años,me puse manos a la obra y este fue el resultado.
En la canastita de arriba, podreis ver que hay unas bandas de encaje,para sujetar los botecitos de colonia,champú, talco,etc.


¿Os gusta? espero que sí.

10 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda, me parece que pronto me voy a ver haciendo cositas para bebe y eso que no me gustan nada así que te pediré consejos, porque mucho me temo que ya mismo me van a hacer abuela putativa porque mi niña y su pareja están trabajando en ello jajajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. La idea esta super buena ...y así tienes todo en su lugar...me gusta...solo que creo que me falta un poco para ser abu....besitos y gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso y muy útil creo que esta muy bueno
    Me encantaría ser abuela pero mis hijos no quieren jiji
    pero bueno ya llegara el dia
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito cuñaaa!!!! creo que éste que hiciste para Ani no lo he visto , porque no lo recuerdo...
    Y un trabajo así es dificil olvidar !!!

    ResponderEliminar
  6. Mari, este carrito para guardar las cositas del bebé te quedó divino!!!, además es super práctico para poder tener todas las cosas a mano y bien recogidas. Un trabajo fenomenal. Yo desde luego me siento incapaz de hacer algo así. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y muy práctico, seguro que poco a poco nos enseñas muchas cositas más, que la que es hacendosa, es hacendosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosodad!!! Una idea superpráctica y hecho con muchísimo gusto y amor!!!! Te quedó ideal!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar