Ayer me reía de ella cuando pedía socorro por lo que le pasaba a su blog y hoy me ha tocado a mi ,jajajja.
Estaba haciéndome seguidora de todas las que me estáis mandando apoyo en mi nueva andadura por este mundo...y no sé qué me ha pasado que se han eliminado los blogs que ya tenìa en la lista,ufffff....que coraje me ha daoooo.....
Ya he puesto algunos pero mañana seguiré, no preocuparos .....
Bueno, no te preocupes estas cosas que nos han pasado a todas alguna vez jejeje. Un beso
ResponderEliminarEspero que puedas resolver rápido el problema que tienes con el blog. Yo no sé qué es lo que pasa con blogger pero con el mío también pasa que no se ve la foto pequeña en la barra lateral de los vuestros cuando subo una entrada. Hoy ensayé una solución provisional. Un besote
ResponderEliminarAnda !!! ese te pasa por reirte de mi jajajaj...
ResponderEliminarAhora con paciencia , ve añadiendolos de nuevo.
Besitos.
Hola Mari, vengo del blog de tu cuñada que es un cielo, te visitaré con frecuencia, haces unas cosas muy bonitas.
ResponderEliminarUn beso.
jajaja, por lo que leo sois tal para cual, pero no te preocupes que casi todas hemos metido en alguna ocasión el dedito en una tecla equivocada.
ResponderEliminarBesitos
LOLA
¡Hola Mari! Como ves las "blogeras"somos como las cerezas, nos vamos enganchando unas con otras.Vengo del blog de Liliana, después al de tu cuñada y ahora me asomo a el tuyo para aprender. Siempre con mucha ilusión y dandote ánimos para esta dedicación que es tan gratificante.Tienes un comienzo estupendo y unas cosas muy interesantes, te seguiré. Un saludo cariñoso desde Madrid.
ResponderEliminarHola. Vengo del blog de Paqui y me encuentro con otra malagueña hacendosa. Qué cuadros tan bonitos haces, te sigo y ánimo esto del blog engancha. Saludos.
ResponderEliminarJajaja!!! Si es que la experiencia es un grado: a mí ya me ha pasado varias veces, y menuda rabia da. Ahora, ya se que entro uno, grabo, vuelvo a abrir los enlaces, escribo otro, grabo...
ResponderEliminarNo hay otra solución, porque de vez en cuando Blogger hace cositas raras y te desmonta la parada mientras la estás haciendo chula.
Por cierto, no te olvides de hacer copias de seguridad del contenido de tu blog (supongo que Paqui ya te lo abrá dicho). Porque a veces, desaparece TODO y hay que volver a empezar de la nada al menos que tengas una copia de seguridad y la reinstales.
Besitos,
Pilarín