sábado, 12 de marzo de 2011

UN JUEGO CLASICO DE TODA LA VIDA



Hola a todas,,,os muestro este parchís.....que por cierto,esta empezado,pero no sé para qué fecha se acabará.
Os cuento....

Mi cuñada Ani,lo empezó hace tiempo,y qué le pasó????que se equivocó. Y claro,aqui está la "ARREGLATODO DEL PUNTO DE CRUZ" jajajaja..

Bueno,pues a su querido esposo,no se le ocurrió otra cosa que decir,que a ver si estuviera hecho para el mes de agosto que nos iremos de vacaciones a una casa rural.




Y no sé si para esa fecha estará listo, pues, solamente trabajo en él,los viernes porque voy a su casa a tomarme el cafelito de la tarde.Aunque yo,eN realidad solo haré el esquema que va
todo de negro y mi cuñada rellena los colores.




Bueno,pues espero que no sea muy tardío....
cuando lo acabemos,os lo enseño.
Ahhhh!!!! no es de cuatro jugadores,es de seis.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

10 comentarios:

  1. Y por lo que veo tienes otra cuñada, Ani, también puntocrucera. ¡Qué bien!

    Pues la idea está superbien y eso de ser la "rematacausas" de la familia me suena. A mí me toca alargar las puntillas de ganchillo y de bolillos de las sábanas familiares que se estropean. Hasta mi suegra me pidió ayuda para una sábana antigua de su madre. Así que... ya sé eso de "porfaaaaaa me podrías..." y entonces es cuando yo empiezo a temblar.

    Ya os veo este veranito, en la casa rural, estrenando el parchís y compartiéndonos la fotito de la inauguración.

    Venga, ánimo, que lo quiero ver en pleno uso.

    Por cierto, en el perfil de mi blog tienes mi correo. Te lo digo porque tú no tienes activado el tuyo y te hubiera comentado varias cositas (pero en privado) sobre tu blog, mi niña. Nada malo, ¡eh!

    Es que... como ya llevo un tiempito por la globosfera, pues te huebiera querido comentar un par de cosillas por si las quieres utilizar en tu blog. Ya ves... nada malo. Es que me sale la vena de profe (es mi profesión). Perdona.

    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. HUY!!!! Que me había olvidado. Que venía a explicarte lo del Sampler.

    Un Sampler es un Abededario de toda la vida, pero este término inglés es el que se usa en la globosfera (en los blogs inglese, americanos y también los franceses). Vamos un abecedario pero el problema es que en los Samplers no suele estar la "ñ" y en según qué samplers faltan algunas letras porque no se ponían en estos "muestrarios".
    Ten en cuenta que, igual que nosotras hacíamos de peques en la escuela, los más antiguos eran trabajos o bien escolares o bien infantiles. En mi blog estoy haciendo uno (con letritas de colores) y en plan SAL (por entregas, vamos) que reproduce un Sampler que bordó una niñita de 12 años.

    A veces, los ABC están en una tablilla (que ahora se usa para llevar los hilitos de la labor). A esos se les llama hornbook (eran las antiguas pizarras que llevaban los niños a la escuela).

    Y vale de rollo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO QUE TRABAJAS MARI, ME ENCANTARA VER EL RESULTADO FINAL DE ESTE BORDADO "PARCHIS" QUE POR AMERICA LO CONOCEMOS COMO "LUDO" YA ESTAREMOS ALISTANDO LOS DADOS PARA TIRARLOS, BESOS
    LULICA

    ResponderEliminar
  4. Mari, menos mal que tu cuñada te tiene a tí para que le eches una manita con el parchis!!!!. Les está quedando precioso y vaya paciencia la de ambas.... Además es el grande de seis casillas!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, os va ha quedar precioso.
    Tienes uno cuadros preciosos Mari. Tu eres de las mias, mientras mas dificiles mejor;-)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay cuñaaaa!!! lo quiero terminado, qué yo también pasaré por la casita rural a jugar una partidita con vosotros jajaj.... Ya sabes....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari. Este es un trabajo que tengo pendiente para hacer, un parchís, de cuatro o de seis, para mi sobrina Clara que le encanta jugar al parchis.Estoy segura que entre tu y tu cuñada y entre cafe y café para agosto ya teneis parchis para jugar!!!
    Ya nos lo irás enseñando.
    besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa!!! Yo lo tengo igual!!!! Si solo vas ha hacer lo negro te irá rápido, a mi lo que me dama pereza era rellenar, asi que el coñazo le toca a tu cuñada jajajajajaja
    Dile a tu cuañada que os da tiempo de sobras, asi que id reservanmndo casa rural !!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. yo no conozco ese juego de toda la vida...ya me contaras como se juega y aprendiendo, puedo Jugar???
    un gran abrazooo

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por tu visita y tu comentario. Te ire siguiendo yo tambien a ti. Lo que he visto me ha gustado mucho y creo entender que llevas poquito con el blog, asi que confio en que sigas subiendo tus trabajos para irlos viendo.

    Besos

    ResponderEliminar